Green-tec Ambiental, como Compañía de Servicios especializada en Higiene Ambiental, cuenta con un grupo de profesionales con formación multidisciplinar, especializados en la prevención , tratamiento y control de la legionela y Calidad de Aire Interior (CAI), con presencia en toda la Comunidad Andaluza.Con este equipo se ha desarrollado una estrategia para combatir los riesgos asociados con el crecimiento de la bacteria legionela en sistemas hídricos, en los que exista intercambio agua-aire-ambiente. 
 

Con tratamientos de la legionela eficaces y estrictos aseguramos que nuestros clientes cumplen con los requisitos de las diferentes regulaciones de Ayuntamientos, Comunidades Autónomas, Reglamentos de la Administración Central, Normas UNE, Directivas Comunitarias, la Ley de Prevención de Riesgos Laborales ,la Reglamentación sobre elControl de Sustancias Peligrosas para la Salud , etc.

Green-tec Ambiental con la mejor tecnología en productos biocida y equipos de monitorización de última generación, inclusive el acceso en tiempo real a las instalaciones de nuestros clientes. El uso de sistemas Envirolyte, con demostrado prestigio, tanto en instalaciones fijas como en una unidad móvil de acción rápida, capaz de actuar en menos de seis horas en cualquier punto de Andalucía y que está disponible para todos nuestros clientes. Tecnología que nos permite realizar choques en redes de agua fría y calientes sin interrumpir el uso de los servicios. Nos diferenciamos igualmente por los protocolos que aplicamos y el uso de nuevas tecnologías como los monitores de biofilm, sistemas de limpieza y desinfección en acumuladores sin boca de hombre, el no uso de productos químicos en nuestras actuaciones, control on line de instalaciones, equipos de desinfección en fuentes ornamentales,etc.

Green-tec Ambiental aporta una experiencia sólida, unos protocolos contrastados y la mejor gama de servicios preventivos, de urgencia y correctivos de todo el mercado. Dedicación exclusiva en la prestación de servicios para el cumplimiento del RD 865/2003 sobre la prevención de la legionelosis y en el diseño, instalación y mantenimiento de sistemas anti legionella.Como nuestro único negocio es la Higiene Ambiental, el equipo humano de Green-tec Ambiental no tiene otro objetivo que cuidar de sus instalaciones con un programa diseñado a medida.