Green-tec Ambiental, se plantea el servicio de Prevención y Control de la legionela como la conjunción de experiencia,profesionalidad e innovación.

EXPERIENCIA, por las actuaciones de nuestros especialistas en situaciones de brote y con mas de 30.000 horas de trabajo en campo.

PROFESIONALIDAD, fundamentalmente basada en la constancia y en la utilización de unos protocolos desarrollados por nuestros servicios técnicos, experimentados y contratados. El uso de estos protocolos suponen la linea divisoria entre un positivo de legionela resistente a un positivo controlable. Es muy importante que la presencia de legionela en las instalaciones se controlada con un plan perfectamente estructurado pues más del 85% de los choques térmicos e hipercloraciones se presentan ineficaces, teniendo un claro motivo.

INNOVACION, es nuestra arma fundamental en el mercado. Green-tec Ambiental es la primera empresa autorizada por la Junta de Andalucia para realizar los choques y actuaciones en los sistemas de riesgo solo y exclusivamente utilizando un sistema innovativo, Envirolyte Anolyte. El uso de probioticos en los procesos de desincrustación calcarea, la monitorización de los sistemas de riesgo y el uso de tablet por los servicios de mantenimiento de nuestros clientes para el control de las medidas y actuaciones dentro del plan de mantenimiento.

Como nuestro único negocio es la Higiene Ambiental, el equipo humano de Green-tec Ambiental no tiene otro objetivo que cuidar de sus instalaciones con un programa diseñado a medida y que se resume en grandes rasgos en:

  • Consulting – Higiene Ambiental
  • Legionela y Software

  • Piscinas, Spa y Wellness
  • Formación

En el cumplimiento del Real Decreto 865/2003 como empresa homologada por la Junta de Andalucía, expidiendo los certificados oficiales correspondientes. Actuaciones en instalaciones como; Torres de refrigeración, aljibes de agua de consumo humano, depósitos contra incendios, tuberías de conducción de agua fría y caliente, fuentes y todo lo establecido el el Real Decreto.