Sistema de generación in situ de soluciones bactericidas basadas en ácido hipocloroso estabilizado. Aplicaciones en potabilización de agua, prevención de la legionella,desinfección del agua de piscinas y acuicultura.

Para que utilizamos esta tecnología

El ácido hipocloroso producido por la tecnología Envirolyte Anolyte es un proceso que consiste en el paso de agua y sal común diluida, por una célula electrolítica especialmente diseñada a fin de modificar las propiedades funcionales del agua sin añadir reactivos. Las soluciones Envirolyte Anolyte tienen una capacidad demostrada para:

Instalación

Gama de Productos

Envirolyte, a través del uso de tecnologías innovadoras, ha llevado al Agua Electrolizada a nuevas metas y desarrollado una gama de productos manuales y automatizados que se pueden utilizar en multitud de aplicaciones. En la línea de tradición europea sobre responsabilidad ambiental, todas las máquinas Envirolyte están diseñadas para minimizar cualquier impacto ambiental negativo al mismo tiempo asegura que su tecnología contribuye a un mundo más sano y seguro. La cartera de productos fabricados por Envirolyte son utilizados en esterilización, desinfección, lavado y soluciones bio-estimulantes que se sintetizan en diferentes electrolitos, a través de reactores diafragmáticos, que son el principal componente de los generadores Envirolyte. En la actualidad la línea de productos Envirolyte incluye los siguientes modelos:

  • SERIE EL
    Generadores manuales. Capacidad de producción entre 40 LPH y 6000 LPH de soluciones sintetizadas.

  • SERIE ELA
    Controlados por PLC, la generación de soluciones automaticas a excepción el programa de limpieza. Capacidad de producción entre 40 LPH y 6000 LPH de soluciones sintetizadas.

  • SERIE ECO
    Las unidades de desinfección/purificación generadoras de agua ionizada, agua alcalina para consumo humano y aplicaciones en animales. Existen diferentes unidades con capacidades de producción.

  • SERIE SW
    Estos equipos utilizan de forma natural, agua de mar cuya salinidad varia entre 5-7 PSU a 32-39 PSU, generando una solución desinfectante. No es necesaria ninguna otra fuente de agua o salmuera. Los equipos son fabricados en diferentes capacidades y niveles de automatización.