Probioticos utilizados para eliminación de la cal en elementos e instalaciones, válvulas, bombas, acumuladores.Tiene la norma de proceso de fabricación  ISO 9001:2000. Es antioxidante y no produce ningún tipo de problemas en las instalaciones.
 

Información detallada de Probioticos EMC Limpiadores 100% no toxicos

 

Limpiadores varios como alternativa a los productos convencionales, son igual de efectivos, 100% no tóxicos, con el gran valor añadido de iniciar nuestro negocio hacia el mercado probiotico que esta en pleno crecimiento por la demanda cada día mas clara por parte de los consumidores en usar productos mas naturales y sin peligros, OJO! el precio es mas barato que la lejía. 

Multiuso limón y lavanda, Suelos, Desengrasante, Desincrustante, Anti-cal, Tejidos, Animales de compañía, Veterinarios, Médicos, Vehículos, entre muchas alternativas a los entornos vitales nuestros y sin poner en riesgo a ningún ser vivo. Informe-se sin compromiso con todas las garantías del Instituto tecnológico Español de la Limpieza o ITEL.

Os presentamos una gama de productos de limpieza de la marca eMC tanto para profesionales como particulares aunque desde Bulevar Verde solo nos vamos a dedicar a particulares. 

Son unos productos de limpieza completa, efectiva, económica, innovadora y muy respetuosa con el medio ambiente. 

La gama se completa con: 

 
  • Multiuso Limón concentrado.0.50 l. 
  • Desengrasante Limón Eucaliptos concentrado 0.50 l. 
  • Limpia suelos concentrado 0.50 l. 
  • Limpiador animal de compañía 0.50 l. 
  • Elgan desatastacor y malos olores 1 l. 
  • eMC pack 4 unidades 100 ml.: Desengrasante concentrado, multiuso concentrado limón, multiuso concentrado lavanda y limpiador suelos concentrado. 
  • eMC pack 4 unidades limpiador coche 100 ml.: Cristales, interior, exterior y llantas, todo concentrado. 
 
 
Los limpiadores probióticos eMC se utilizan para la limpieza de cualquier superficie (cristales, plásticos, madera, gres, baldosas, aluminio, acero inoxidable…) sin dañarla ya que los microorganismos solo degradan la materia orgánica. 

Características: 

– Limpia sin dañar los materiales: el probiotico eMC alarga la vida útil del material. 

– Es un producto altamente competitivo económicamente: su precio de compra es muy bajo, es concentrado, no genera resididos, además, se recicla todo el agua residual. 

– Efecto anti-estático, al ser totalmente natural sin componentes químicos, no vuelve a atraer el polvo (perfecto resultado en cristales) 

– Más saludable, compuesto por materias totalmente naturales, sin transgénicos ni químicos, esta recomendado para personas que sufren alergias. 

-Eco- friendly, el agua residual es reciclable y su uso para el personal, que lo manipula, es seguro. Por su composición, el eMC es sinónimo de máximo respeto para las personas y el medio ambiente. 

¿Qué son los probióticos? 

Los probióticos de limpieza eMC tienen como base un conjunto de microorganismos positivos que utilizan como fuente de alimentación materia orgánica y el biofilm que quedan en las superficies que alimentan los microorganismos patógenos. La combinación con enzimas permite una limpieza de mejor calidad a la hora de eliminar grasas y celulosa. Las demás materias primas que componen los eMC son de origen natural como esencias naturales, extractos de frutas…, siendo muy efectivas a la hora de limpiar. 

El eMC es económico ya que además de su coste atractivo siendo un producto de limpieza altamente concentrado (del 1/100 al 1/1000) genera altos ahorros en transporte, manipulaciones, espacio de almacenamiento, reciclaje de envases varios,… cuidando además al medio ambiente. Ahorra también en el mantenimiento y la compra de máquinas y útiles de limpieza. 

Los probióticos de limpieza eMC cuidan el medio ambiente, ya que el agua residual de la limpieza se puede reciclar con dos objetivos: 

 
  1. Vertiendo el agua residual en las cañerías, Se consigue mantener una casa sin malos olores (los microorganismos degradan la materia orgánica putrefacta que suele acumularse en las tuberías y que generan malos olores). Además, mejora el estado de las tuberías generales. Tiene une efecto considerable en la gestión de reciclaje de las aguas residuales y también de las depuradoras. 
  2. Regando espacios verdes, jardines, huertos: el eMC favorece el crecimiento de las plantas. El buen tratamiento de las plantas está asegurado ya que el 95% del eMC se compone de un producto probióticos que se diseño especialmente para el cultivo y tiene sello ecológico. 
 
¿Cómo funcionan si son bacterias? 

El ¿cómo podemos desinfectar añadiendo más bacterias? Es lo que más nos preocupa, por lo que los señores de eMC nos demuestran que los probióticos eMC son unos biocidas y funcionan como desinfectante. El objetivo de desinfectar es la eliminación de la microbiología patógena (E. Colis, salmonellas…) nuestros microorganismos se alimentan del biofilm que queda en las superficies y que en un principio aumentan las bacterias y microorganismos patógenos. 

Gracias a la acción de los microorganismos que contiene eMC se consigue reducir y eliminar la presencia de los microorganismos patógenos, todo ello certificado por el Instituto Tecnológico Español de Limpiezas (INTEL). 

Creo que con toda esta explicación podemos decir que los productos eMC son una solución una limpieza sostenible y barata ya que son: 

  • Naturalmente efectivos.
  • Naturalmente económicos.
  • Naturalmente beneficiosos.
  • Naturalmente biológicos.