Agua ácida electrolizada, es el más seguro  desinfectante muy eficaces incluso en esterilización en frio. Ahora hemos conseguido la manera de mantener la acción esporicida estable en la botella. La última generación de electrólisis , puede conservar su acción esporicida por lo menos 6 meses. Es una solución biodegradable, respetuoso del medio ambiente, segura y eficaz, no tiene efectos secundarios tóxicos o de otro tipo en caso de derrame, o añadido a las aguas residuales,no tiene efectos perjudiciales para los seres humanos o animales.
 

Nuestra Tecnologia SUPROX

 

Se trata de Agua Súper oxigenada (sales electrolizada; agua ácida electrolizada) es el esterilizante frío más seguro y el mas eficaz de los últimos años. Ahora nuestros cerebritos han trabajado la manera de mantener la estabilidad de acción esporicida en la botella. La última generación de sales de electrólisis, en forma de SUPROX, puede retener su acción esporicida durante al menos 6 meses.

  • SUPROX es una respuesta biodegradable, respetuoso del medio ambiente seguro y eficaz para la esterilización en frío.
  • SUPROX no tiene efectos secundarios tóxicos o de otro tipo en caso de derrame, o añadido a las aguas residuales.
  • SUPROX no tiene efectos perjudiciales para los seres humanos o animales.

Sin embargo:

  • SUPROX es esporicida en cuestión de minutos;
  • SUPROX es fungicida en cuestión de minutos;
  • SUPROX es bactericida en cuestión de segundos;
  • SUPROX elimina biopelículas.

¿Cómo funciona SUPROX ?

Tecnología SUPROX es un proceso científico que imita propio proceso natural del cuerpo . A continuación se explica cómo funciona realmente el proceso SUPROX. Cuando el cuerpo llega bajo el ataque de bacterias y virus invasores , el sistema inmunológico del cuerpo responde inmediatamente enviando un aumento del número de glóbulos blancos específico llamado de neutrófilos al sitio de la invasión . Una vez activado , estas células producen cantidades sustanciales de una solución oxidante mixto que es altamente eficaz en la eliminación de todos los microbios invasores y patógenos . El oxidante que las células blancas de la sangre producen es reconocida por estar entre los desinfectantes naturales más potentes , sin embargo, sigue siendo no tóxico para los seres humanos, y es muy eficaz como agente antimicrobiano con una acción rápida . Se llama ácido hipocloroso o HOCl .

HOCl se genera en condiciones electroquímicas altamente específicos utilizando una combinación de agua , sal ( NaCl ) y la electricidad . Mediante la utilización de los sistemas de producción especialmente diseñados y altamente controlados Radical Waters es capaz de producir consistentemente y repetidamente HOCl de la más alta calidad y eficacia , litro tras litro .

HOCl es extremadamente eficaz en la eliminación de todos los agentes patógenos y microorganismos alterantes de alimentos incluidas las esporas .

 

¿Cómo esta disponible SUPROX ?