Relación de las principales compañías que representa Green-tec Ambiental:
 

 

Envirolyte

Sistema de generación in situ de soluciones bactericidas basadas en ácido hipocloroso estabilizado. Aplicaciones en potabilización de agua, prevención de la legionella,desinfección del agua de piscinas y acuicultura.
Ver mas Información.

 

ECO System

El agua antioxidante generada por los equipos Envirolyte ECO, es única, ya que se elabora mediante 8 procesos basados en la tecnología denominada “ACTIVACIÓN ELECTROQUÍMICA” (ECA). Usando el proceso ECA, se logra que el agua, procesada por este método, no contenga elementos nocivos para el organismo humano; encontrándose libre de contaminación microbiana (virus, bacterias, esporas y hongos) y de sustancias tóxicas (metales pesados, fenoles, herbicidas, pesticidas y trihalometanos). Además, conserva los iones de calcio, magnesio, sodio, fluor, yodo y otros que son necesarios día con día para el ser humano.
Ver mas Información.

 

Mexel

Producto biodegradable. Eficaz frente a legionella, biofilm. Es anticorrosivo y anti incrustante. Está homologado por Ministerio de Sanidad y Consumo para su uso en Torres de Refrigeración como preventivo de legionella.
Ver mas Información.

 

Calionic

Sistema anti-cal utiliza una evolución tecnológica combinada entre Electronic Sweeping y la división de flujo con multizonas, de esta forma se tratan grandes caudales de forma homogénea con una optima eficacia anti incrustante.
Ver mas Información.

 

Stenner

Las bombas peristálticas Stenner trabajan en contra-presión hasta 7 bares. La gama ofrece bombas con velocidad ajustable o fija. Todas las bombas utilizan un dispositivo mecánico para dosificar.
Ver mas Información.

 

TDS Control

Microprocesador de control de la calidad de agua mediante la medida de magnitudes como pH, Cloro, Redox, caudal de aporte, actuación sobre las bombas para mantener los parámetros en el rango óptimo. Permite conexión a Internet para un control on line. Aplicaciones en piscinas,aljibes y sistemas Enviorlyte Anolyte.
Ver mas Información.

 

Emc

Probioticos utilizados para eliminación de la cal en elementos e instalaciones, válvulas, bombas, acumuladores.Tiene la norma de proceso de fabricación  ISO 9001:2000. Es antioxidante y no produce ningún tipo de problemas en las instalaciones.
Ver mas Información.

 

Visvita

Agua ácida electrolizada, es el más seguro  desinfectante muy eficaces incluso en esterilización en frio. Ahora hemos conseguido la manera de mantener la acción esporicida estable en la botella. La última generación de electrólisis , puede conservar su acción esporicida por lo menos 6 meses. Es una solución biodegradable, respetuoso del medio ambiente, segura y eficaz, no tiene efectos secundarios tóxicos o de otro tipo en caso de derrame, o añadido a las aguas residuales,no tiene efectos perjudiciales para los seres humanos o animales.
Ver mas Información.