Nuestra empresa
Innovación y Tecnología Europea

Ingeneal, es una empresa nacida en Bogotá (Colombia) en 2015, con una clara vocación hacia la innovación y el progreso. Goza de una muy buena cobertura a nivel nacional e internacional, gracias tanto a su equipo de trabajadores y colaboradores de España, Italia, etc.

El mercado de actuación de Ingeneal se centra en productos para el tratamiento de aguas residuales, regeneración de aguas, depuradoras, filtración industrial, etc. Producimos e instalamos generadores de Ozono y también ofrecemos una gran variedad de piscinas que las instalamos íntegramente en su casa.

Diseñamos y fabricamos modernos Generadores de Ozono de la marca «O mas 3» , que se utilizan para ambientes públicos, conservación de alimentos, aseos y baños, hostelería, piscinas, depósitos de agua, etc.

Nuestros Generadores de Ozono son un producto de gran éxito a nivel nacional e internacional, habiendo instalado más de 3000 unidades, que utilizan una gran variedad de instituciones y empresas.

Nuestro departamento de ingeniería con un equipo de investigación propio, con la tecnología más avanzada permite ofrecer un servicio, desarrollo y puesta en funcionamiento con verdadera seguridad de garantía y tranquilidad.

En Ingeneal realizamos un estudio integral y personalizado de cada caso sea Ozono, Tratamientos de aguas o instalación de piscinas, optimizando cada instalación para las necesidades específicas de cada proceso, llegando a minimizar tanto los costes y mantenimiento como los de fabricación y montaje.

Como novedad este año introducimos una nueva linea de productos destinados al cuidado de la piel, higiene íntima, y la fatiga muscular. Son productos basados en sustancias naturales ozonizadas, mediante un proceso de ozonificación científicamente deodorados y enriquecidos en oxigeno activo biodisponible.

Póngase en contacto con nuestro departamento técnico y nuestro equipo le asesorará sin ningún compromiso.